¿Acapulco Shore sin Fer? Enterate aquí

1555

(Miaminews24).- #AcaShore continua, lo que no es una sorpresa porque se ha convertido en uno de los realitys más famosos de la televisión, así que MTV aseguró que la cuarta entrega estará mucho mejor.

Hasta ahora el cast no ha sido completamente confirmados, pero se sabe que la convocatoria para Mane, Karime, Potro y Jawy se hizo, por lo que es casi seguro que veremos cuatro de los rostros favoritos de la audiencia. ¿Qué pasará con Tania, Danik, Tadeo y Nicky?

El elenco de 10 sigue siendo un misterio, sin embargo, es un hecho que Fernando no será parte de la familia shore en estas vacaciones, debido a su inesperada salida de Super Shore 2.

Otra de las novedades que trae esta temporada es que será rodada en su mayoría en la Riviera Maya, por lo que ya no será llamado “Acapulco Shore”, sino “Aca Shore”.

La selección de los nuevos integrantes se hará en un especial de 4 episodios donde los exintegrantes del show serán los jueces que determinaran quienes tienen lo necesario para unirse al desmadre.

Hasta ahora se conoce de manera extraoficial que Eduardo “El chile”, ganador de “big Brother México”, se une a la fiesta.

Por: Darelys Rodríguez

Fuente: Farandula.com