Drake es mandado nuevamente a la Friend Zone, ¡ENTÉRATE POR QUIÉN!

852

(Miaminews24).- Drake debe tener una silla con su nombre en la Friendzone, pues el cantante canadiense no ha parado de visitar la zona de amigos estos últimos meses, primero vimos a Rihanna esquivarle un beso en pleno escenario, luego de un hermoso y romántico discurso del rapero para la cantante de Barbados.

Ahora, es Jlo quien lo manda nuevamente a ocupar la silla de los amigos. Con fotos de carácter romántico en sus cuentas de instagram y varias salidas a reuniones familiares, se daba por hecho que este par estaba envuelto en un romance, pero los rumores han sido disipados por la misma diva del Bronx.

“Simplemente me pidió que grabara una canción con él y eso es básicamente lo que hemos estado haciendo en todo este tiempo. Todavía queda por ver si la publicaremos en su próximo álbum o si la lanzaremos a través de otros medios”, se limitó a comentar la  cantante.

Estas declaraciones solo ensombrecen más el romance que ha estado a la vista de todos las últimas semanas, pues los bailes, las fotos y los besos, no parecían parte del material discográfico del que habló.

¿Habrá o no romance?

Por: Darelys Rodríguez

Fuente: Farandula.com