Florida pronostica mejor clima en los próximos días

1485

(Miaminews24).- Según el Servicio Nacional de Meteorología, el pronóstico para hoy es soleado con viento. Los vientos se mantendrán enérgicos – viniendo desde el oeste a 14 mph con ráfagas de hasta 20mph. En el día tendremos temperaturas máximas de 68ºF.

Después del violento clima que tuvimos desde la noche del domingo hasta el lunes, el sur de la Florida disfrutará unos días de buen tiempo.

En la noche tendremos áreas dispersadas de niebla después de 4am. Si no, mayormente despejado, con temperatura mínima alrededor de 46ºF. Soplará una suave viento del oeste de alrededor de 6 mph.

El pronóstico es similar durante la primera parte del fin de semana. La probabilidad de precipitación alcanzan el 20%. Esa posibilidad alcanza hasta un 40 por ciento el domingo.

El meteorólogo jubilado Jim Lushine dijo al Sun Sentinel que los tornados del lunes que atravesaron partes del Condado de Palm Beach, Hialeah y Miami Springs probablemente fueron los peores en casi 20 años con vientos máximos estimados en 107 mph. «El 2 de febrero de 1998, una serie de tornados abriò un camino de destrucción de 21 millas de largo desde el Aeropuerto Internacional de Miami hasta el Aeropuerto North Perry. Los vientos máximos se estimaron en 135 mph y los daños totalizaron más de $ 200 millones».

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.