Mujer de Broward es arrestada por robo y maltrato hacia un hombre

1270

(Miaminews24).- El BSO arrestó a Jesse Rodríguez, de 30 años, y a Kevin Ramnarine, su presunto cómplice, en el Extended Stay Hotel, ubicado en el 3873 Commercial Boulevard en Fort Lauderdale.

Cuando el domingo la policía del Condado Broward (BSO) encontró al residente de Lauderhill Md Abu Siddiquee, el hombre estaba temblando y tartamudeaba. Siddiquee le dijo a los agentes que se había citado con una mujer llamada Jesse Rodríguez para tener relaciones sexuales. Siddiquee describió un encuentro sexual que de pronto se convirtió en un robo con amenazas de muerte.

 Rodríguez, vecina de Wilton Manors, enfrenta ahora seis cargos de delito mayor (secuestro con daño físico; detención de un adulto en contra de su voluntad; robo en gran cuantía entre $300 y $5,000; robo de automóvil; uso ilegal de una tarjeta de crédito; posesión de codeína) y tres delitos menores (agresión; posesión de menos de 20 gramos de marihuana; posesión de drug parafernalia de drogas). Con los cargos, Rodríguez permanecerá detenida sin derecho a fianza. En el 2016, fue acusada de conducta lasciva delante de un menor de edad.

Ranmarine, de 27 años y residente de Boynton Beach, enfrenta los mismos cargos menos la cusación de agresión y de uso ilegal de una tarjeta de crédito. Ranmarine también fue acusado de asalto con agravantes con un arma mortal sin la intención de matar. Un juez le fijó una fianza de $78,200.

 Siddiquee le dijo a la policía que fue a la habitación número 257 del hotel para verse con una mujer que conoció a través de la página web Backpage.com. Siddiquee no le dijo a policía si fue en calidad de acompañante o de cliente. Rodríguez tiene antecedentes penales, entre ellos un arresto en el 2009 por prostitución.

Fuente: DAVID J. NEAL/MIAMI HERALD

Miaminews24.