En Miami-Dade acusan a adolescente de 15 años de violar a dos mujeres

1371

(Miaminews24).- Kamai Clerveaux, de 15 años, fue acusado como adulto por secuestrar y violar a dos mujeres en Miami-Dade.

La Fiscalía Estatal del Condado Miami-Dade anunció el martes los cargos que se le imputan a un adolescente acusado de violar a dos mujeres.

La policía de Miami-Dade arrestó a Clerveaux el pasado 1ro. de enero después que muestras de ADN lo conectaron con el último ataque.

El martes, Clerveaux compareció en corte para fianza, pero el juez ordenó que debía seguir detenido sin derecho a salir en libertad. El defensor de oficio de Clerveaux no estuvo de acuerdo con la orden.

Según un reporte policial, el ataque más reciente ocurrió el 28 de diciembre cerca de la casa de la víctima de 24 años. Clerveaux, que en ese momento tenía 14 años, estaba armado con un arma de fuego cuando se acercó a la mujer que acababa de estacionar el automóvil en la cochera de su casa, dijo la policía.

Presuntamente Clerveaux amenazó a la víctima con el arma y la obligó a entrar en el vehículo. Después condujo hasta un lugar desconocido donde agredió sexualmente a la mujer a punta de pistola.

Según dijeron detectives de la policía, Clerveaux es también responsable de otra violación que ocurrió el 28 de mayo de 2016. En dicha ocasión, atacó a una mujer cuando entraba en su auto para ir a trabajar.

Clerveaux llevó a la víctima en su propio automóvil hasta una casa abandonada y la violó tras amenazarla con una pistola.

Clerveaux está acusado de dos cargos de agresión sexual a mano armada, secuestro, robo de auto a mano armada, y posesión ilegal de un arma de fuego.

El adolescente negó todas las acusaciones. Deberá comparecer en corte nuevamente el miércoles.

Fuente: El Nuevo Herald