Dos menores fueron detenidos en Argentina acusados de asesinato

1038

(Miaminews24).- El arresto de los jóvenes, de 14 y 15 años, se produjo después de que las fuerzas policiales llevaran a cabo seis operativos en distintas viviendas de las localidades de Esteban Echeverría y Lomas de Zamora (en el sur del cinturón urbano de Buenos Aires).

La Policía detuvo el jueves a dos menores en Argentina acusados de matar la pasada semana a una joven de 15 años, embarazada de cinco meses, de un disparo en la nuca después de que se resistiera a ser atracada cuando esperaba al autobús, confirmaron a Efe fuentes policiales.

El suceso ocurrió el 17 de enero en las afueras de la ciudad porteña, en la localidad de Ingeniero Budge, cuando la joven, Jenifer Geraldine Trillo, iba a tomar un autobús junto a su madre, de 46 años, para ir a hacerse pruebas ginecológicas.

El fallecimiento de la menor se produjo “a raíz de un disparo de un arma de fuego a corta distancia”, explicaron en su momento a Efe fuentes de la Fiscalía de Lomas de Zamora (término municipal que engloba a Ingeniero Budge), tras haber recibido los detalles de la autopsia de la víctima.

“Al parecer se trataría de un calibre chico y fue hecho casi apoyando el arma en la nuca de la persona fallecida”, agregaron las fuentes.

Fuente: EFE

Miaminews24.