Carmelo y Dwyane Wade podrían llegar al Heat

971

(Miaminews24).- Carmelo Anthony no está cómodo en Nueva York con Phil Jackson, quien de algún modo le ha abierto la puerta de salida disparando así los rumores de cambio.

Y a pesar de que Cleveland suena fuerte para un intercambio por Kevin Love, lo último que se comenta es que existe una ventana por donde Melo podría escapar para recalar en South Beach.

Allí le esperaría un viejo lobo de mar llamado Pat Riley con su plan maestro, que pasa por convencer a Dwyane Wade a que renuncie a su opción de jugador con los Bulls la próxima campaña y regrese a casa.

Si ambos le dieran el sí a Riley, el dinero no sería problema. Se podría cambiar a quien sea y utilizar el que no se le dará a Chris Bosh para volver a traer la alegría al American Airlines Arena.

Tanto el Heat como los Knicks están hoy fuera de la zona de playoffs y más que llegar a esa zona noble, lo que verdaderamente buscan ambos es un gran proyecto para retornar a los planos estelares.

A Jackson no le convence Anthony y más bien precisa de talento joven para colocarlo alrededor de Kristaps Porzingisy.

Por el contario Riley siempre ha confiado en un equipo de veteranos y cambio podría darles a los Knicks algún jugador joven que sea de su agrado y algunas selecciones de primera ronda del draft luego de hacer algunos intercambios.

Anthony estaría a gusto en Miami con D-Wade y juntos formarían un equipo de élite que le disputaría la supremacía a los mismísimos Cavaliers, pudiendo incluso traerse a un grande como Chris Paul, un viejo amigo, el cual será agente libre al final de esta temporada

Fuente: El Nuevo Herald