Marjorie de Sousa y Julian Gil ya se convirtieron en padres (+foto)

1755

(Miaminews24).- Alberto Gómez, publicista de los actores, envió un comunicado con más detalles sobre nacimiento del pequeño.

 “Nos llena de alegría compartir con ustedes una gran noticia, la espera llegó a su fin, esta mañana del viernes 27 de enero, en la Ciudad de México, ha nacido Matías Gregorio Gil De Sousa, hijo de Julián Gil y Marjorie De Sousa. Matías y su orgullosa madre se encuentran en perfecto estado de salud y actualmente se recuperan satisfactoriamente», puntualizó.

«Matías Gregorio Gil De Sousa es el primer hijo de Julián y Marjorie, para ambos compartir este acontecimiento de vida con los medios de comunicación, y el público significa mucho ya que siempre han recibido el cariño y apoyo en todo momento desde el anuncio de su espera. Bienvenido, Matías Gregorio Gil De Sousa”, agregó.

Marjorie De Sousa y Julián Gil se convirtieron en padres este viernes. Fue el actor quien compartió la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram con una tierna foto de los tres tomados de la mano y el siguiente mensaje: “Regalo de Dios. Bienvenido hijo”.

Por: ANDREA GANDICA CROCE (DLA)

Miaminews24.