Un hombre fue atropellado en Hialeah y el conductor se dio a la fuga

1378

(Miaminews24).- Según la policía de Hialeah, la víctima —identificado por su hijo como Javier Prado— resultó impactada cerca de la calle 70 y la avenida 12 del oeste poco antes de las 11 p.m. Prado debió ser aerotransportado al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial en estado grave.

El hombre de Hialeah se está recuperando en el hospital tras haber sido atropellado por un automóvil el jueves por la noche. El vehículo que lo arrolló se dio a la fuga.

El hijo de la víctima habló de forma exclusiva con NBC 6, y dijo que Prado trató de intervenir en una pelea cuando de repente un automóvil se avalanzó contra un grupo de personas y lo atropelló. Prado sufrió la fractura de una rodilla y recibió un golpe en la cabeza. De acuerdo con un portavoz del hospital, se encuentra en condición estable.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido o sobre el conductor fugitivo que llame a la policía de Hialeah o, si lo prefiere, a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS.

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.