Atletas con discapacidad llegan al maratón de Miami

2641

(Miaminews24).- Además del traslado ida y vuelta, los deportistas con discapacidad contarán con el acompañamiento y asistencia durante todas las fases del vuelo para ofrecerles la mejor experiencia de viaje, informa un comunicado de prensa.

SBA Airlines y su fundación Alas Solidarias apoyan a la delegación de la Asociación Civil «Discapacidad Cero», integrantes del club de atletas del programa de deporte adaptado Achilles International, capítulo Venezuela, que representará al país en el Maratón de Miami, a celebrarse este domingo 29 de enero.

El evento deportivo espera contar con la participación de 25.000 corredores, entre ellos los atletas de Discapacidad Cero, Mercedes Gómez, quien forma parte del top ten del Maratón de Nueva York y que correrá los 42 Kilómetros este domingo en Miami, junto a Ronald Polo, y por la media maratón 21K competirá David Cedeño.

Lesly Simón, Directora de Responsabilidad Social Empresarial de SBA Airlines, destacó: «Nos emociona acompañarlos. Esta es la esencia de SBA Airlines y Alas Solidarias, apoyar iniciativas que hagan trascender el nombre de nuestro país. En este caso, en pro del deporte inclusivo. Valoramos el trabajo que realiza la Asociación Civil Discapacidad Cero, quienes consideran el deporte una herramienta de inclusión social y con cada reto que asumen de competir con atletas convencionales nos demuestran que tienen mucho que aportar a nuestro país y marcan el avance hacia una sociedad incluyente. Es un orgullo sumarnos a esta actividad, que es posible gracias a nuestros pasajeros, quienes cada día con su preferencia por nuestros servicios, escriben junto a nosotros estas historias».

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.