Accidente cerca de Tamiami Park deja una víctima mortal y tres heridos

918

(Miaminews24).- La Policía de Miami-Dade y el Fire Rescue respondieron al lugar del accidente, localizado en Southwest 99 Avenue y Coral Way cerca deTamiami Park. Una persona murió y otras tres resultaron heridas tras un accidente que involucró a un coche de la policía robado en West Miami-Dade.

NBC 6 reseña que un vehículo robado del Departamento de Policía de Miami-Dade, una camioneta en la cual iba una familia y un Honda Civic con un ocupante estuvieron involucrados en el fatal accidente. El conductor del vehículo robado murió en la escena.
Los investigadores dijeron que la policía había respondido a un incidente sospechoso en la zona de Southwest 16th Street y 107th Avenue. Luego, un hombre entró en el cruiser de la policía y se fue del lugar.

Poco después, a eso de la 1:45 pm, ese conductor chocó contra el Honda Civic y luego contra la camioneta donde iban una madre y sus dos hijos, recoge WSVN. Los paramédicos transportaron a los dos niños, de 8 y 2 años, al Hospital Infantil Nicklaus en condiciones serias pero estables. Su madre fue llevada al Kendall Regional Medical Center, también en condición grave pero estable.

El conductor del Civic y otro adulto que viajaba en la camioneta no resultaron heridos. Como consecuencia del accidente, las autoridades cerraron el tráfico en Coral Way cerca de Tamiami Park. El tráfico está siendo desviado en ambas direcciones en Coral Way, desde la 97th Avenue hasta la 102nd Avenue.

Fuente: TF

Miaminews24.