Noche de Miss Universo, Francia es coronada en lo alto

1326

(Miaminews24).- Ayer la nueva reina de belleza fue coronada Miss Universo 2016-2017. 86 países compiten en el concurso que se llevará a cabo completamente en vivo desde el Mall of Asia Arena en Filipinas y será conducido nuevamente por controversial Steve Harvey y, en el backstage, lo apoyará Ashley Graham.

MISS_UNIVERSO_2016_1Las presentaciones musicales estarán protagonizadas por el Rapero Flo Rida, que por segundo año estará sobre el escenario interpretando su vibrante música durante el desfile de las Misses, por otro lado, se suman los chicos de Boyz II Men, para deleitar al público con su música romántica.

MISS_UNIVERSO_2016Todo está listo para que esta noche se revele quien de las reinas de belleza será sucesora de Pia Alonzo.

¡Comenzó el show!

Al ritmo de Flo Rida comienza la 65th gala del Miss Universo 2016, con el desfile de las candidatas y el hit musical del rapero Low y tres sencillos más, dándole un giro a la apertura de años anteriores con el traje tradicional. El cantante estuvo presente en el concurso en 2009 durante la gala en traje de baño.

FloRidaPosterior a la música y el desfile, Steve Harvey le da la bienvenida a la Reina saliente, Pia Alonzo Wurtzbach. Que ofreció su discurso de despedida, comentó sobre su año de reinado y anunció que comenzará a trabajar con una empresa y que espera que las Filipinas sean más tomadas en cuenta, además, Pia bromeó con el presentador sobre el error del año en que fue coronada y, que por algunos segundos, perdió ante Colombia por confusión de Harvey, también le agradeció por convertirla en la Miss Universo más popular de los últimos años.

MISS_UNIVERSO_2016_2

Ellas entraron en el cuadro de 13 finalistas y pasaron la primera ronda de preguntas:

  1. Kenia (Mary Were)
  2. Indonesia (Kezia Warouw)
  3. Estados Unidos (Deshauna Barber)
  4. México (Kristal Silva)
  5. Perú (Valeria Piazza)
  6. Panamá (Keity Drennan)
  7. Colombia (Andrea Tovar)
  8. Filipinas (Maxine Medina)
  9. Canadá (Sierra Bearchell)
  10. Brasil (Raissa Santana)
  11. Francia (Iris Mittinaere)
  12. Haití (Raquel Pelissier)
  13. Tailandia (Chalita Suansane)

Con la elección de las 13 candidatas, pasaron directamente a la presentación del jurado, que será el encargado de elegir a la nueva mujer más hermosa del Universo.

MISS_UNIVERSO1Continuaron con el desfile en traje de baño, saliendo en el mismo orden que fueron seleccionadas previamente en el TOP 13, vistiendo bañadores de colores vibrantes, los presentadores cuentan un poco de las actividades a las que se dedican las finalistas fuera de la pasarela.

Estas son las 9 finalistas que avanzan en la competencia:

  1. Estados Unidos (Deshauna Barber)
  2. Tailandia (Chalita Suansane)
  3. Francia (Iris Mittinaere)
  4. México (Kristal Silva)
  5. Kenia (Mary Were)
  6. Colombia (Andrea Tovar)
  7. Canadá (Sierra Bearchell)
  8. Haití (Raquel Pelissier)
  9. Filipinas (Maxine Medina)

La ganadora de traje típico fue Myanmar (Birmania), con una representación del teatro de marionetas, que pesaba aproximadamente 40 kilogramos.

MISS_UNIVERSO_2016_3Ellas lograron convertirse en las 6 finalistas luego de desfilar en traje de gala y avanza a la ronda preguntas, que simboliza el reto más difícil de toda la competencia. Colombia y Haití son las únicas candidatas Latinoamericanas.

MISS_UNIVERSO_2016_4

  1. Francia (Iris Mittinaere)
  2. Kenia (Mary Were)
  3. Colombia (Andrea Tovar)
  4. Filipinas (Maxine Medina)
  5. Tailandia (Chalita Suansane)
  6. Haití (Raquel Pelissier)

Las 3 participantes que entran al cuadro final son

MISS_UNIVERSO-1

  1. Colombia
  2. Francia
  3. Haití

Y con la participación musical de Boyz II Men, en un último desfile se midieron las tres finalistas, para llegar a la etapa final del concurso, donde Colombia resultó la segunda finalista. Haití, logró convertise en la primera finalista de la noche y se alzó con la corona -después de más de 60 años sin ganar el concurso- Miss Francia, Iris Mittinaere es la Miss Universo 2016. Europa vuelve a tener a la mujer más bella del Universo.

Por: Darelys Rodríguez

Fuente: Farandula.com

Miaminews24