Arrestan a sospechoso que robó a 2 hombres en un parque de Pompano Beach

941

(Miaminews24).- La policía del Condado Broward (BSO) localizó a un sospechoso que se cree le robó a dos hombres que jugaban cartas en un parque de Pompano Beach.

Según el BSO, las dos víctimas declararon que el sospechoso se los llevó a punta de pistola en una camioneta de color negro el pasado 4 de diciembre, les apuntó con el arma y les preguntó gritando: “¿Dónde está el dinero?”.

Después el asaltante obligó a las víctimas a quitarse la ropa y salir corriendo.

Cuando los dos hombres regresaron, uno de los automóviles de uno de ellos, un Lexus IS250 de color blanco del año 2011, había desaparecido, junto con las billeteras, llaves, teléfonos celulares y dinero en efectivo de ambos.

La policía de Broward dio a conocer una fotografía del sospechoso, lo detuvo poco después y compartió la imagen con el público.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido que llame a Crime Stoppers del Condado Broward al teléfono 954-493-TIPS (8477). La persona que llame siempre podrá permanecer anónima y hasta podría ser elegible para recibir una recompensa de $3,000.

Fuente: El Nuevo Herald