Heat de Miami logra su octavo triunfo consecutivo

1021

(Miaminews24).- La racha ganadora de los Heat (19-30) es la mejor que hay actualmente en la liga, superada sólo por las de Golden State (12), Houston (10) y San Antonio (9), y permite al equipo de Miami mantener la esperanza de luchar por estar en la fase final de la Conferencia Este.

El base esloveno Goran Dragic aportó 20 puntos con ocho asistencias y encabezó el ataque balanceado de los Heat de Miami que se impusieron 104-96 a los Nets de Brooklyn y consiguieron la octava victoria consecutiva.

«Hay que seguir siendo humildes. Hay que seguir mostrando hambre. Hay que seguir trabajando», dijo Waiters a AP. «Debemos mejorar cada día, hacer el trabajo y ver los resultados… y en el camino hay que divertirse y disfrutar esto».

Miami (19-30) ocupa el duodécimo puesto en la Conferencia del Este, a cuatro juegos y medio del octavo sitio, último que otorga un boleto para la postemporada. Pero de los últimos 80 equipos que lograron rachas de al menos ocho triunfos seguidos, 77 avanzaron a los playoffs. Las excepciones fueron Nueva York en 2013-14, Portland en 2007-08 y Orlando en 2005-06.

«Por ahora no miramos las posiciones», reconoció el entrenador Erik Spoelstra. «Nos concentramos en nosotros mismos».

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.