The Weeknd y Selena Gómez no dejan de besarse alrededor de toda Italia ¡No te los Pierdas! (+Fotos)

2089

(Miaminews24).- Selena Gomez y The Weeknd han llevado su amor al otro lado del mundo, La nueva pareja fue vista en Italia este fin de semana y por lo que pudimos apreciar, parece que no lograron quitarse las manos de encima mientras paseaban por Venecia… Ambos viajaron la semana pasada, después de algunos días de diversión en Los Ángeles, y fueron avistados en Florencia el pasado viernes mientras visitaban la estatua del David de Miguel Ángel en la Galería de la Academia. Luego, por la noche, compartieron una cena romántica en la Trattoria Borgo Antico.

De hecho, los paparazzi captaron fotos de ambos besándose durante su cita romántica.

Selena Gómez & The Weeknd«Selena estaba dulce y muy amorosa», dijo un testigo a E! News. «Ella acariciaba su cara y lo besaba seguido. Él la hace reír y ella estaba completamente enfocada en él. Era como si nadie más existiera, solo ellos dos. Estaban completamente sumergidos el uno en el otro».

Y aunque pensábamos que estos dos solo se «estaban divirtiendo», disfrutando de unas vacaciones muy públicas, esto parece ser algo más.

«Su romance se está moviendo rápido, pero ellos están bien con eso», dijo un informante a E! News. «Ellos están saliendo de manera exclusiva. Selena no es de las que sale por ahí, y cuando le importa se abre con un hombre, ella se asegura de que sea algo real».

Aun así, la fuente de E! News aseguró, «Ellos solo están saliendo. Abel lo está tomando despacio pero respeta a Selena y quiere ver a dónde podría ir esto. Ellos no se han llamado novio o novia todavía, pero están saliendo de manera exclusiva. Ambos están encantados».

El informante también agregó que «Abel es extremadamente romántico, y su tiempo en Italia fue perfecto. Ellos están disfrutando poder explorar el mundo del otro».

Después de su cena, los cantantes fueron vistos muy cariñosos mientras paseaban en medio de la noche italiana. En un punto, el intérprete de Starboy puso sus brazos alrededor de Gomez y la besó en la mejilla mientras parecía que ella tomaba un selfie con su celular.

Selena lució chic en un sweater rojo que combinó con unos jeans y tacones, y amarró su cabello en un moño. Por otro lado, The Weeknd optó por un look más casual de zapatos deportivos en color blanco que combinaban con su gorra, pantalones oscuros, chaqueta de jean y una cadena de oro.

Selena Gómez & The Weeknd 2Después de explorar Florencia, el par fue visto en Venecia el día domingo. Y aquí no solo se pasearon por los canales de Venecia a bordo de un bote, también tomaron las calles y visitaron algunos museos.

Gomez procuró mantenerse muy cerca de su chico mientras exploraban la ciudad.

Selena Gómez & The Weeknd 2Y aunque muchos piensen que este par va demasiado rápido, lo cierto es que ambos tienen razones para llevar las cosas con calma.

«Selena se estaba enfocando en recuperarse y The Weeknd estaba saliendo de una relación [con Bella Hadid], además de lanzar su nuevo álbum», dijo un informante de E! News hace días atrás.

«A él le gusta ella. Se escriben todos los días. Ellos tienen una relación bastante sexy y picante. Se ríen y les gusta la personalidad del otro».

Fuente: E! News

Miaminews24