Argentina inicia la defensa del título de la Copa Davis

1059

(Miaminews24).-  El equipo argentino de Copa Davis comenzará este viernes la defensa del título logrado en 2016, el primero del país en la historia del certamen de tenis, cuando se enfrente en Buenos Aires a Italia, un difícil duelo en el que no contará con sus mejores jugadores, Juan Martín Del Potro y Federico Delbonis.

«Es la primera vez que vamos a jugar en nuestra casa como campeones de la Copa Davis, así que son muchos factores por los cuales hay que disfrutar de esta serie. Jugar en Argentina es indescriptible», dijo el capitán argentino, Daniel Orsanic.

Diego Schwartzman (número 54 del ránking), Carlos Berlocq (81), Guido Pella (84) y Leonardo Mayer (146) fueron los elegidos por Orsanic para medirse a Italia en las canchas de polvo de ladrillo del estadio construido en el Parque Sarmiento, situado en Buenos Aires y con capacidad para 7.000 espectadores.

Los aficionados argentinos que a fines de 2016 celebraron la ansiada Copa Davis lograda en la final frente a Croacia, en Zagreb, podrán ver en vivo la mítica Ensaladera de Plata, aunque no podrán celebrar junto a los principales actores de aquel triunfo: Del Potro y Delbonis.

Fuente: Dpa

Miaminews24.