Hombre robo un carro en Florida y lo manejó hasta Carolina del Norte

1003

(Miaminews24).- Keith Bradshaw, de 48 años, de Stock Island, fue despedido de su trabajo en una joyería en Key West después de que su jefe lo confrontó acerca de la desaparición de algunas joyas, recoge Local10. Así lo informó la portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe, Becky Herrin.

Un hombre de los Cayos de Florida está acusado de robar un automóvil de su empleador después de haber sido despedido. El sujeto fue detenido en Carolina del Norte mientras conducía el vehículo robado.

Herrin dijo que el empleador le dio a Bradshaw un Chevrolet Cobalt 2005 para que lo utilizara como parte de su trabajo e hizo numerosos intentos de recuperarlo después de que el hombre fue despedido, pero no tuvo éxito.

Por ello, el exjefe lo reportó como robado y se emitió una orden de arresto para Bradshaw. El vehículo fue localizado el 27 de diciembre en Morganton, Carolina del Norte. Bradshaw iba al volante, dijo Herrin.

Aunque el automóvil tenía otra placa, una revisión del número de identificación reveló que había sido reportado como robado. El carro fue devuelto a su dueño.

Fuente: TF

Miaminews24.