Jacqueline Bracamontes revela todo en su autobiografía

1276

(Miaminews24).- La actriz y modelo mexicana Jacqueline Bracamontes reveló que, en su libro autobiográfico, además de relatar prácticamente toda su vida, también narra sobre temas muy personales de su infancia, como su familia y hasta algunos episodios no tan gratos.

Jacky aseguró que el público disfrutará al leer el texto que le demoró un año y medio redactar. El texto estará a la venta en abril de este año con el título “La pasarela de mi vida”.

“Ahí platico desde que tengo uso de razón, en especial toda mi infancia y los traumas que tenía de niña, eso no se lo he platicado a nadie”, contó Bracamontes durante una entrevista.

También comentó que en esta autobiografía detalla sus inicios en el mundo del entretenimiento, así como las cosas menos agradables que le pasaron detrás de la pantalla.

“Estoy en pro de la paz, del amor, respeto, unidad, tolerancia, eso es lo que apoyaré siempre”, agregó la artista, quien este miércoles ofreció unas clases de cocina utilizando “Mini Marías Gamesa”.

Su prioridad siempre ha sido su familia, en su libro narrará algunas ofertas de dramáticos que dejó pasar por dedicarse a su vida personal y no descuidar su hogar.

“Ahorita mi Renata tiene seis meses, está a punto de gatear; entrar a hacer una telenovela y no ver cuándo camina me arrepentiría mucho, ya que son momentos que te pierdes en un instante”, dijo Jacqueline.

Por: Darelys Rodríguez

Fuente: Farandula.com

Miaminews24