Arrestan a un profesor por tener sexo con un alumno

1255

(Miaminews24).- Un maestro de una escuela secundaria de Miami Dade fue arrestado bajo acusaciones de tener relaciones sexuales con un menor.

Bernardo Osorio, profesor de la escuela Cutler Bay High, enfrenta tres cargos por presuntamente tener relaciones sexuales con un adolescente de 17 años.

Osorio, de 53 años, fue arrestado el pasado viernes  por presuntamente tener relaciones sexuales con un estudiante de la escuela.

Según el reporte policial, Osorio se hizo amigo de la  presunta víctima en noviembre de 2015. En ese momento, el adolescente tenía 15 años. Durante un período de seis meses, según le dijo el  menor a la policía,  le practicó  sexo oral al profesor al menos en tres ocasiones.

Añade el reporte que los presuntos actos sexuales ocurrieron dos veces en la escuela y una vez en el auto de Osorio. Además, la presunta víctima dijo que el profesor había sido quien inició los actos sexuales.

En un comunicado, el Distrito Escolar de Miami-Dade aseguró: “Las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade tomamos todas las precauciones necesarias para proteger a los niños que están bajo nuestro cuidado. El empleado fue arrestado por la Policía de las Escuelas de Miami Dade por tener una relación inapropiada con un menor. No podrá buscar un empleo futuro con el distrito escolar. Las alegaciones hechas contra el empleado son inaceptables e inexcusables y el distrito escolar no tolerará tal comportamiento”.

En el momento de su arresto, según el informe policial, Osorio, confesó que el menor le había practicado sexo oral y admitió que era una relación inapropiada por tratarse de un alumno.

Osorio está libre bajo fianza y regresará a los tribunales el 6 de marzo.

Es el segundo incidente de implicaciones sexuales que enfrenta el distrito escolar de Miami Dade en menos de una semana. El pasado jueves, el subdirector de una escuela primaria en Miami Beach, Don Clippinger, fue acusado de descargar pornografia infantil del internet.

Fuente: Telemundo 51

Miaminews24.