El Servicio Nacional de Meteorología confirma 3 tornados en el sur de Luisiana

1091

(Miaminews24).- El Servicio Nacional de Meteorología (NWS) confirmó que tres tornados  aterrizaron en el sur de Louisiana.

Danielle Manning, meteoróloga del NWS, explicó que uno tocó en la parte oriental de Nueva Orleans, otro aterrizó cerca de la ciudad de Donaldsonville y otro en la ciudad de Killian. Dijo que han oído informes de lesiones, pero nada se ha confirmado todavía.

Los medios de comunicación locales mostraron imágenes de algunos edificios gravemente dañados en el este de Nueva Orleans, con líneas eléctricas derribadas por el camino. Los tornados son parte de una pared de mal tiempo que se mueve a través del sur profundo.

Los alertas de tornado cubren áreas grandes de Luisiana y de Mississippi mientras que una línea de tormentas severas se mueve a través de la región. En Louisiana, las alertas cubrían las áreas metropolitanas de Nueva Orleans y Baton Rouge.

En Mississippi, un alerta de tornado cubre la mitad meridional del estado e incluyó las áreas de Jackson, de Hattiesburg y de Biloxi.

Fuente: Miami Diario

Miaminews24.