Luego de provocar caos en la U.S en Miami tuvo que ser hospitalizada

975

(Miaminews24).- El noticiero Local 10 News reportó que la mujer, Donna Olmsted, de 54 años, fue acusada de chocar el Jeep de color rojo que conducía contra un Maroon Camry a alrededor de la 8 a.m. en la U.S. 1 cerca de la avenida 16 del suroeste. La mujer quien es del sur de la Florida debió ser ingresada en el hospital el jueves por la mañana después que conducía de forma imprudente por la carretera U.S. en Miami.

Los autos que se vieron envueltos en el accidente se detuvieron como por lo regular se hace en estos casos, hasta que de repente Olmsted se dio a la fuga. «Puso el carro en marcha atrás y se perdió», dijo Calev Jiménez, que grabó en video parte de lo ocurrido.

Existe un video donde puede verse cómo la conductora del Jeep gira de forma violenta, se encarama en el bordillo y sobre un separador de vía, al parecer sin control. Jiménez dijo que le parecía un caso de fuga, aunque la policía de Miami lo está investigando como un simple choque.

La policía dijo que Olmsted le pegó a tres vehículos y terminó impactando un pequeño árbol en la esquina de la 23 terrace y la avenida 14 del suroeste, a casi dos cuadras de donde sucedió el primer accidente.

La policía multó a Olmsted por manejar imprudentemente y después los rescatistas la llevaron al Mercy Hospital.

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.