McDonalds en Florida fue cerrado por un video donde se observan ratas

1007

(Miaminews24).- La franquicia de McDonalds, ubicada en la calle 45 y la avenida Australian, cerró el viernes una vez que el video se volvió viral, al tiempo que el dueño del establecimiento, Ricky Wade, dijo a NBC que el video tenía más de un mes y que las ratas venían debido a una construcción en un sitio cercano.

Un restaurante de comidas rápidas de West Palm Beach, Florida, planeaba volver a abrir sus puertas al público este sábado después de cerrar voluntariamente por espacio de un día después de la publicación de un video en Facebook, que muestra ratas corriendo dentro de las instalaciones del negocio.

“Desde que tenemos la construcción en la propiedad adyacente hemos tenido roedores alrededor del restaurante en el estacionamiento y debido al hecho de que hemos visto esto, hemos tenido nuestras compañías de control de plagas casi todos los días”, afirmó Wade.

El empresario cree que el video fue lanzado por un exempleado que estaba molesto porque fue despedido por razones que no dio a conocer.

Por su parte, el empleado, cuyo nombre no trascendió, dijo al ser contactado por la estación televisiva que el video fue grabado el 1 de febrero.

Fuente: DLA

Miaminews24.