Un golfista en Florida sobrevivió a un ataque de Caimán

1551

(Miaminews24).- De acuerdo con WINK News, Tony Aarts escapó del angustioso incidente en el Magnolia Landing Golf & Country Club en el norte de Fort Myers, Florida, golpeando al caimán en el ojo después de que el reptil  le agarró por el tobillo derecho.

Un golfista de la Florida sobrevivió a un ataque de un caimán el miércoles gracias  a sus buenos reflejos, ya que utilizó su putter para luchar contra el reptil.

Después de que el caimán lo atrapara, Aarts  fue arrastrado peligrosamente por el agua.

«Recuerdo que tenía un palo en la mano, y tan pronto como me ví con el agua  a la cintura, empecé a golpearlo por encima de la cabeza. … Me miraba con sus grandes ojos, y seguía golpeándolo. sentí que cada vez me hundía más, y pensé que no me iba a dejar atrapar. … Comencé a golpearlo en el putter. Lo golpeé tres veces y él soltó mi pie, así que me arrastré hacia atrás y en ese tiempo los chicos llegaron».

Los oficiales de la Comisión para la Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre de la Florida capturaron y colocaron al caimán bajo resguardo después de que Aarts escapara.

Según cifras publicadas por la Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre de la Florida en septiembre de 2016, se han registrado 388 ataques de cocodrilo a personas desde 1948, con 24 de ellas fatales.

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.