¡BATALLA POR EL PUESTO DE MEJOR ACTRIZ!

854

(Miaminews24).- Este año las candidatas a Mejor Actriz en los Premios Oscar de la Academia, demuestran no sólo su capacidad histriónica, sino también sus imágenes camaleónicas al interpretar a 5 mujeres distintas entre sí.

Este año las nominadas son: Isabelle Huppert (Elle), Ruth Negga (Loving), Emma Stone (La La Land), Natalie Portman (Jackie) y Meryl Streep (Florence Foster Jenkins).

A pesar de que en el grupo se encuentran veteranas actrices como Meryl Streep e Isabelle Huppert, sin duda la gran batalla será entre Natalie Portman y Emma Stone.

La actriz soñadora

Emma Stone interpreta a una joven actriz que se encuentra en la búsqueda de su sueño en la cinta La La Land. Su interpretación es fresca, actual y muy ligera. Stone muestra un rango de su actuación que nunca había logrado en otras cintas, además de mostrar su talento para el baile y el canto.

Su dupla con Ryan Gosling le permite conseguir una química perfecta en la pantalla, lo que logra que su actuación sea mucho más convincente, sin embargo se las verá muy fuerte al lado de Portman.

La Primera Dama

Natalie Portman se metió en la piel de la ex primera dama de los Estados Unidos Jackie Kennedy en la cinta Jackie, la cual narra los momentos posteriores de la primera dama luego de que su esposo fuera asesinado.

Portman no solo se mete en la piel de Jackie, sino que adopta su estilo al hablar, su tono de voz, sus movimientos y lenguaje. La interpretación de la actriz hace que te olvides completamente de que es Natalie Portman, pues su actuación es tan bien lograda que realmente asemeja a la fallecida Jackie.

La Ganadora

farandula-el-personaje-de-jackie-kennedy-podria-darle-su-segundo-oscar-a-natalie-portmanLa estatuilla del Oscar a Mejor Actriz debería parar en las manos de Portman. A pesar de tener una interpretación bien lograda en La La Land, Stone carece de una caracterización elevada como la presentada por Portman en Jackie, quien logra el interés del espectador con una interpretación impecable.

Por: Álvaro Sequea

Fuente: Farandula.com

Miaminews24