CNCO, los reyes del carnaval de Miami

3506

(Miaminews24).- Para celebrar el 40 aniversario, el carnaval de la Calle Ocho de Miami anunció que este año no tendrá uno, sino cinco reyes. El Kiwanis Club de La Pequeña Habana dio a conocer la noticia de que los reyes del Carnaval Miami serán los integrantes del grupo juvenil CNCO.

CNCO“Por primera vez en la historia del carnaval tenemos cinco reyes que representan nuestra diversidad cultural”, expresó Jerry Fernández, presidente del Kiwanis Club. “Nos honra organizar cada año esta celebración que resalta no solo nuestro patrimonio sino también nuestro compromiso con los jóvenes”.

Christopher, Erick Brian, Joel, Richard y Zabdiel, quien dan vida a la agrupación dijeron sentirse honrados de ser nombrados los reyes del carnaval.

“Es un honor representar a los jóvenes en este evento, siguiendo los pasos de artistas latinos tan importantes”, comentó Christopher, el joven de 20 años.

Esta agrupación juvenil, que surgió del concurso musical de la cadena Univision “La Banda”, tiene raíces en países de Latinoamérica como México, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico y Ecuador.

Por: Darelys Rodríguez

Fuente: Farandula.com

Miaminews24