El Heat de Miami quiere iniciar una nueva racha victoriosa

876

(Miaminews24).- Ganar es una adicción y el Heat ya le agarró el gusto. Luego de 13 victorias consecutivas, el equipo de Miami cayó 119-107 contra los Sixers en Filadelfia la noche del sábado. En estos momentos, sin embargo, el objetivo es iniciar otra racha triunfal el lunes (7:30 p.m. TV: Sun. Radio: 710) en su regreso al American Airlines Arena para recibir al Magic de Orlando.

Dion Waiters, una de las grandes figuras del Heat (24-31), debe volver el lunes luego de perderse tres partidos por una torcedura en el tobillo izquierdo.

“Él Waiters es una importante pieza del equipo”, afirmó Goran Dragic. “Ahora solo debemos pensar en reaccionar. Pese a que tenemos un récord perdedor podemos ser un buen conjunto. Hay que considerar que hemos perdido algunas veces por estrecho margen y hemos aprendido a cerrar los partidos”.

La derrota del sábado fue asumida con madurez por el Heat. Todos dieron crédito al rendimiento de los Sixers (20-34).

“Jugaron a gran velocidad de principio a fin”, comentó el entrenador del equipo surfloridano Erik Spoelstra. “Ellos pusieron gran energía, nosotros tuvimos 20 pérdidas de balón en ofensiva y conseguimos muchas canastas en esfuerzos individuales, uno a uno, y no compartiendo el juego como es nuestra característica. En eso tuvo mucho que ver la labor de los Sixers”.

Pese a la caída, Spoelstra quedó satisfecho con lo mostrado por algunos jugadores como en el caso de James Johnson.

https://youtu.be/5mAE_owP2Ac

Por: Luis Sánchez

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24