Trágico accidente deja un motociclista muerto

856

(Miaminews24).- Un accidente de motocicleta en North Lauderdale dejó un hombre muerto, de acuerdo con el Departamento de Policía de Broward (BSO).

El accidente ocurrió a alrededor de las 9:00 p.m. del sábado en la intersección de West McNab Road y Southwest 83rd Avenue.

Según BSO, Eric Louis Williams, de 45 años, se dirigía al este por West McNab Road en su motocicleta Kawasaki 2012 a una velocidad estimada de 90 millas por hora en una zona de 45 millas por hora.

Fue entonces cuando su moto chocó contra un Toyota Corolla conducido por Jhenelle Walters. Walters estaban girando a la izquierda de McNab hacia la 83 Avenida a unas 25 millas por hora, dijo BSO.

Williams salió despedido de la motocicleta y golpeó el coche. La motocicleta estalló en llamas. Williams murió en la calle.

«Sobre la base de pruebas físicas examinadas en la escena y las declaraciones de testigos, la investigación preliminar apunta a la velocidad del motociclista como la causa principal del accidente», dijo BSO en un comunicado de prensa.

Fuente:BSO

Miaminews24.