Nueva Youtuber llega a la web ¡ENTERATE DE QUIEN SE TRATA!

1071

(Miaminews24).-La cantante y actriz Belinda informó por medio de sus redes sociales que comenzará a experimentar en el mundo de los youtubers y pidió a sus fans suscribirse a su canal para enterarse de lo que tiene preparado.

Sin embargo la mexicana no ha revelado mayores detalles, todavía no se sabe cuándo empezará a compartir videos en su nuevo canal de YouTube, que lleva por nombre “Belinda”, ni qué clase de contenido estará compartiendo en su cuenta. Sin embargo ya pidió a sus seguidores que se sumen al nuevo proyecto:

“Belifans, en las próximas semanas voy a empezar a subir vídeos en este canal, para que se suscriban“, tuiteó Belinda en su cuenta.

Hace un tiempo la cantante publicó un vídeo, que es el único que se encuentra actualmente en su canal, donde rememoraba sus primeros 17 años de carrera artística. El vídeo fue llamado: Día Mundial de Belinda.

México es por excelencia una fábrica de youtubers, no es la primera vez que una artista acude a esta plataforma para ampliar su conexión con su audiencia. Entre algunos de los canales más destacados de México está Caelike, Yuya y, la actriz venezolana que hace vida en el CDMX, Sheryl Rubio.

Por: Darelys Rodríguez

Fuente: Farandula.com

Miaminews24