¡Bieber no tuvo su Valentín! (+videos)

813

(Miaminews24).- Este martes 14 de febrero la mayor parte del globo celebró con alegría la llegada del Día de San Valentín, también conocido como el día del amor y la amistad. Esta festividad suele ser un gran acontecimiento para las parejas e incluso para los amigos, sin embargo, hay años que son más difíciles que otros para algunas personas.

Este fue el caso de Justin Bieber, quien a pesar de ser uno de los chicos más guapos y codiciados de Hollywood, y con una irreparable fama de casanova, terminó pasando el Día de San Valentín completamente solo.

El ídolo pop tomó su cuenta de Instagram para compartir una serie de videos en los que admitió no tener una cita con quien disfrutar. «No tengo comida, no tengo trabajo, las cabezas de nuestras mascotas se están cayendo y no tengo ningún Valentín», dijo Bieber a la cámara.

Y si bien la mayor parte de su comentario resultó ser una frase extraída de la cinta Dumber and Dumber, él le agregó la parte final sobre estar soltero.

https://www.instagram.com/p/BQg5HfzAkZR

Luego el intérprete de Sorry subió otro video a su red social en el cual dijo, «Todo lo que siempre quise era un Valentín. Ahora ni siquiera tengo un Valentín».

https://www.instagram.com/p/BQg5Qobgf_r

Así, mientras Bieber confiesa estar solo, su ex novia Selena Gomez vive un intenso romance con The Weeknd.
La nueva pareja ya lleva semanas disfrutando su relación en público, y fueron vistos entre besos y abrazos en Santa Mónica, California, antes de darse una escapada romántica a Italia.

Además, este fin de semana ambos asistieron como pareja al after party de los Grammys, mientras que Bieber, a pesar de estar nominado a cuatro Grammys, prefirió quedarse en casa.

Esa misma noche el cantante aprovechó para realizar un Instagram Live para responder preguntas de sus fans, y cuando un seguidor le preguntó cuál era su canción favorita del momento, el canadiense aprovechó para jugar con fuego diciendo, «Starboy de The Weeknd».

Por supuesto, luego de unos instantes no contuvo más la risa y estalló en carcajadas para decir, «Oh, mi**da, eso fue gracioso… ¡Oh no, es demasiado gracioso!».

Fuente: E! News

Miaminews24