OMG! ¿Lauren Jauregui atacó a Camila Cabello en Twitter? (+ Foto)

4156

(Miaminews24).- Justo cuando pensábamos que el drama entre Camila Cabello y las chicas de Fifth Harmony ya había quedado en el pasado, este martes 14 de febrero surgió un nuevo episodio de incomodidad entre ellas.

Esta semana se publicó la nueva entrevista exclusiva que Cabello concedió a la revista Seventeen, y en la que por supuesto habló una vez más sobre su salida de la agrupación femenina, cosa que aparentemente no le cayó nada bien a su ex compañera Lauren Jauregui.

«Finge esa confianza», escribió Jauregui en Twitter, poco después de que las confesiones de Cabello comenzaran a inundar la web. «Un día será real».

https://twitter.com/LaurenJauregui/status/831566975180513281

Como era de esperarse los Harmonizer comenzaron a especular y muchos aseguraron que las palabras de Lauren definitivamente iban apuntadas hacia Camila.

«Fifth Harmony no me representaba precisamente como individuo. Mis fans van a poder conocerme de verdad a través de la música que estoy escribiendo. Mi objetivo es tratar de ser valiente para abrirles mi corazón», aseguró Cabello en su conversación con Seventeen.

Además, la cantante de 19 años de origen cubano señaló que no siente más que un gran cariño por las chicas que aún componen las filas de 5H, Normani Kordei, Dinah Jane, Ally Brooke y Jauregui. «Continuaré deseándoles lo mejor, y me alegra que ellas continúen con su viaje como Fifth Harmony», dijo Cabello a la publicación. «Estoy ansiosa por escuchar música nueva del grupo y de sus esfuerzos solistas».

Cabello se separó de Fifth Harmony el pasado mes de diciembre, en medio de un acalorado intercambio de mensajes en las redes sociales.

Fuente: E! News

Miaminews24