Tiroteo frente a la Universidad de Miami en Coral Gables es investigado

1385

(Miaminews24).- Mientras los detectives colectaban pruebas se cerró parcialmente el tráfico por el Boulevard Ponce de León el martes por la noche. La policía de Coral Gables está investigando un tiroteo ocurrido el martes por la noche, con intervención policial, justo en frente al campus de la Universidad de Miami.

De acuerdo al reporte de CBSMiami la policía informó que todo empezó a las 6:45 pm, cuando el sistema automático de lector de placas alertó a la policía del robo de un Toyota Camry. El Camry se dirigía hacia el sur por la US-1 cuando saltó la división medianera para tratar de evadir a la policía.

«Oficiales en el extremo sur del Departamento de Policía de Coral Gables convergieron en este vehículo», explicó el portavoz del Departamento de Policía de Coral Gables Kelly Denham. «Fue entonces cuando se inició la persecusión, cruzó la división medianera cubierta de hierba entre US-1 y Ponce, ya que van en paralelo, y fue entonces cuando se dirigió hacia el agente que disparó su arma de fuego.»

La policía dijo que el Camry intentó huir hacia el oeste en el Boulevard Ponce de León, donde chocó con otros dos vehículos, hasta detenerse al final por el campo de béisbol de la UM.

«El sospechoso salió de su vehículo e intentó huir a pie por el campo de béisbol de la UM. Nuestros oficiales corrieron detrás de él y lo detuvieron sin incidentes «, dijo Denham.

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.