Arrestan a hombre por golpear a un perro y a su dueño

1093

(Miaminews24).- Un hombre de Miami se enfrenta a cargos después de que la policía dice que golpeó a un perro con una cadena y luego atacó al dueño del perro cuando trató de detenerlo.

Yumisani Hernández, de 33 años, fue arrestado por cargos que incluían acusaciones de robo, crueldad animal y resistencia a un oficial con violencia, según un informe de arresto.

El informe de arresto dijo que Hernández entró en el patio de una casa en el 2700 NW 26 Street al quitar una cadena y un candado en una puerta. Hernández comenzó a golpear a un perro labrador marrón con la cadena y la cerradura, golpeando al perro varias veces, según el informe.

El dueño del perro enfrentó a Hernández, quien se enfureció y lo atacó, dijo el informe. El propietario sufrió múltiples abrasiones en la espalda, las rodillas, el abdomen y el costado de la nariz en el ataque, según el informe.

Un testigo que escuchó al perro llorar y ladrar vio a Hernández atacando al hombre y llamó a la policía. Los agentes llegaron y mientras iban a detener a Hernández este se volvió agresivo, escupiendo en la espalda a un oficial y tratando de romper una ventana en un coche de la policía, dijo el informe.

Hernández fue llevado al Jackson Memorial Hospital después de sufrir una fractura de la nariz y la cabeza antes de ser llevado a la cárcel.

Fuente: Telemundo 51

Miaminews24.