Whiteside se mostró decepcionado tras no ser llamado al juego de las estrellas de la NBA

994

(Miaminews24).- Decepcionado por no haber sido llamado al Juego de Estrellas, pero al mismo tiempo entusiasmado en luchar por la clasificación del Heat a los playoffs se mostró Hassan Whiteside tras su notable actuación en el triunfo 117-109 sobre los Rockets, la noche del miércoles en Houston.

El comisionado de la liga Adam Silver eligió a Carmelo Anthony, el miércoles, para reemplazar a Kevin Love, quien no podrá participar en el choque entre confederaciones de la NBA el domingo en New Orleans.

“Me alegra que Melo haya sido llamado, pero me hubiese encantado que un centro representara al Este”, comentó Whiteside. “No tengo control sobre eso. Solo trato de avanzar a los playoffs. Esa es mi meta”.

El centro anunció que aprovechará el descanso por el Juego de Estrellas para relajarse e irse a “una isla en alguna parte”. El Heat volverá a la acción el viernes 24 de febrero en Atlanta contra los Hawks (32-24) y volverá a casa al día siguiente para recibir a los Pacers de Indiana (29-27).

Con su actuación del miércoles, Whiteside dio validez a sus palabras. Aportó 23 puntos, consiguió 14 rebotes y tuvo cinco bloqueos. Dion Waiters también contribuyó con 23 puntos, y además nueve rebotes y siete asistencias. Goran Dragic 21 puntos, Tyler Johnson 16 y Rodney McGruder 11.

Whiteside también dio a conocer que el ejecutivo del Heat Alonzo Mourning se comunicó por teléfono el miércoles para alentarlo.

Fuente: El Nuevo Herald