Anahí desmiente el abandono de su carrera artística

978

(Miaminews24).- Anahí y su hijo Manuelito son la sensación de las redes sociales, por los videos y fotografías tiernas que no para de publicar en sus redes sociales, además de estar dedica a su familia, los seguidores han podido notar que la maternidad le ha cambiado la vida.

https://www.instagram.com/p/BQCa7AbADfC/

Por supuesto, esta nueva faceta hizo ruido entre la prensa y el público, que comenzaron a especular sobre el posible retiro de la palestra pública de la cantante y actriz.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante respondió a sus fans, quienes no podían creer que decidiera retirarse tras el nacimiento de su primogénito. En aclaratoria dijo: “No, ¿qué es eso? Jamás dije eso. No crean nada“.

Hace unos días, circulaban unas supuestas declaraciones de la ex RBD que rezaban: “Ahora que tengo a Manuel entre mis brazos no quiero separarme de él por ningún motivo, así que en estos momentos no sé si algún día regresaré al medio artístico“.

Tras la aclaratoria del presunto retiro, Anahí sigue compartiendo en las redes sociales junto a su hijo Manuel y su esposo Manuel Velasco.

https://www.instagram.com/p/BQb62I7gd-O/

Por: Darelys Rodríguez

Fuente: Farandula.com

Miaminews24