Encuentran el cadáver de un estudiante en el sur de Florida

1094

(Miaminews24).- La policía de Jacksonville confirmó que el cadáver encontrado en un lago pequeño afuera de un edificio de apartamentos pertenece al estudiante universitario del sur de la Florida que había sido reportado como desaparecido.

Según WTLV-TV, afiliada de NBC, un testigo llamó a la policía tras haber visto el cuerpo sin vida en un pequeño estanque cerca del complejo de apartamentos District on Kernan. Después que las autoridades sacaron el cuerpo del agua, la policía lo identificó como George Louissaint Jr., de 20 años

Louissaint nació en Pembroke Pines y era estudiante de la Universidad del Norte de la Florida (UNF). Estaba desaparecido desde que salió de su apartamento el pasado 12 de febrero. La policía lo identificó con relativa facilidad, ya que el cadáver tenía la misma ropa que llevaba puesta Louissaint cuando se perdió.

Según un compañero de casa, esa noche Louissaint comenzó a beber, al sentirse frustrado por un problema que había tenido con su novia. Presuntamente le dijo a su amigo: “Tal vez mañana no me veas” y luego se fue del apartamento en Osprey Falls, no lejos de donde se encontró más tarde.

La policía y rescatistas de Jacksonville así como la policía de UNF pasaron la semana buscando a Louissaint en un área de 14 millas cuadradas y 27 pies de agua. Las autoridades informaron que se llevará a cabo una autopsia, pero dijeron que no pensaban que hubiera nada sospechoso en el caso.

Fuente: El Nuevo Herald
Miaminews24.