Las visitas de Trump en Palm Beach ya comienzan a causar efecto

1007

(Miaminews24).- Delante de su complejo de Mar-a-Lago, las carreteras permanecen cerradas mientras se encuentra en la ciudad. Por tres fines de semanas consecutivos, el presidente Trump ha visitado en Palm Beach y con él arriban el Servicio Secreto, el personal y los medios de comunicación, todos ellos se congregan en la pequeña isla de la barrera.

Para las empresas locales de aviación ha sido un duro golpe por que sus aviones  deben permanecer en tierra todo el fin de semana debido a las restricciones de vuelo en un radio de 10 millas, reporta CBSMiami.

«El 90% de mi negocio lo hago viernes, sábado y domingo, por lo que me va a cerrar,» dijo Jorge González en Palm Beach County Park Aeropuerto en Lantana, justo al sur de la «Casa Blanca de invierno de Trump».

Mientras Trump está de visita, no hay despegue ni aterrizajes, ni saltos en paracaídas o clases de vuelo, los aviones con banner no pueden volar y tampoco se puede ir de turismo en excursiones aéreas.

En Palm Beach, algunos restaurantes también están sintiendo el «efecto Trump». Recientemente, 75  de los  restaurantes de Costa Palm Beach estiman las pérdidas cerca de los $ 5.000 por  la falta de tráfico debido al cierre de vías.

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.