4 hombres violan a una mujer en un apartamento

2336

(Miaminews24).- Una mujer fue violada por varios hombres en un apartamento, mientras su hijo de cuatro años estaba en otra habitación. La policía detuvo a los cuatro responsables, entre ellos una mujer.

La policía de Miami-Dade arrestó a Kortney Denise Ellis, de 27 años, Davares Lenard Rowe, de 24 años, Amos B. Currie, de 22 años, y Kadrian Devante Spencer, de 21 años, y los acusó a todos de varios cargos de agresión sexual, secuestro, robo a mano armada, y asalto con agravantes.

El domingo por la noche, Rowe, Ellis y Spencer llevaron a la mujer de 30 años y a su hijo hasta una minitienda para comprar drogas, dijo la policía. Allí, la mujer les dijo que la droga “todavía no había llegado y que alguien la traía de Fort Lauderdale”.

Después todo el grupo se dirigió hasta un apartamento, ubicado en la cuadra 6000 de la avenida 6 del noroeste, en Miami. Según el reporte policial, Ellis llevó a la mujer a otra habitación, la golpeó con una banqueta de madera, penetró sus partes íntimas con los dedos en busca de la droga y le pegó con una pistola. Luego le robó el celular a la mujer, salió del cuarto y le dijo a Currie y a Spencer que “hicieran lo que tenían que hacer y se encargaran del negocio”.

Fue entonces que los hombres violaron a la mujer. Ellis regresó poco más tarde, volvió a golpear a la mujer y la llevó a una habitación diferente, donde dos hombres la violaron varias veces. La mujer le declaró a la policía que Rowe amenazó con matarla a ella y al niño.

Más tarde, la mujer y el niño fueron obligados a punta de pistola a entrar en un automóvil. Tras robarle la billetera, la dejaron con el niño en Crandon Park.

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.