Casa llena para Gaga en Barcelona

1065

(Miaminews24).- A casa llena estará el primer concierto de la fase europea de Lady Gaga que tendrá lugar en Barcelona el próximo 22 de septiembre como parte de su gira “Joanne World Tour“.

Fue solo cuestión de minutos para la que los fanáticos de la cantante arrasaran con las entradas del próximo tour. Gaga también llevará el espectáculo por Zúrich, Milán, Hamburgo, Amberes, Amsterdam, París, Londres, Birmingham, Manchester, Copenhague, Estocolmo, Berlín y Colonia.

Para el continente americano la gira estará prevista un mes antes –agosto- en Vancouver (Canadá) y se cerrará en la calurosa ciudad de Río de Sao Paulo en Brasil el 15 de septiembre, para después saltar al continente europeo.

Gaga estará el 5 de noviembre de regreso a Estados Unidos, haciendo una parada en Indianápolis con la primera de sus 17 actuaciones programadas en el país.  La diva del pop cerrará su tour en Salt Lake City, según lo informa su página web.

Este 2017 Lady Gaga protagonizó el medio tiempo de la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Super Bowl, con un show sin precedentes lo que vislumbra un año lleno de éxitos para la polifacética artista.

Ahora se espera que su disco “Joanne“, el quinto álbum de estudio de Gaga, sea coreado por todo sus seguidores a lo largo del tour que emprenderá la intérprete de Million Reasons desde el próximo agosto.

Por: Darelys Rodríguez

Fuente: Farandula.com

Miaminews24