Ricky Martin se une a la campaña Baby Pelones

2107

(Miaminews24).- La noble causa de la Fundación Juegaterapia continúa expandiéndose, para ayudar a niños enfermos de cáncer a través del juego y este año han presentado sus dos nuevos “Baby Pelones”, con pañuelos diseñados por dos celebridades.

 RickyMartin_1

Este año fue el turno de Ricky Martin y Elsa Pataky, de hacer su propio diseño del juguete con el objetivo de que, gracias a la fama y colaboración de estás grandes personalidades de la industria, los muñecos sean más conocidos fuera de España, y con la participación de Idaira y Pablo, quienes han protagonizado junto a ellos el cartel de sus muñecos.

 RickyMartin_2

El pasado 15 de febrero, con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil, se dio a conocer la más reciente propuesta de la Fundación Juegaterapia, con la intención de ganar esta lucha que que desafortunadamente sigue aquejando cada vez a más niños.

En el pasado, han formado parte de esta campaña artistas de la talla de Alejandro Sanz, Shakira, Paula Echevarría, Vicky Martín Berrocal, Alba Carrillo, Amelia Bono, Fiona Ferrer o el Hombre de Negro de El Hormiguero.

Por: Darelys Andreina

Fuente: Farandula.com

Miaminews24.