Meryl Streep causa polémica con su vestido y eso que no ha llegado a la #AlfombraRojaE! de los Oscars

1216

(Miaminews24).- Todos estamos ansiosos por ver qué lucirás las más grandes estrellas de Hollywood en la #AlfombraRojaE! de los Ocsars este domingo 26 febrero. Expertos en moda dan sus recomendaciones y predicciones, pero no conoceremos las decisiones que tomaron hasta que lleguen al Dolby Theatre de Los Angeles.

Sin embargo, hay una diva que ya causa  gran controversia con su vestido, y no precisamente por hermoso, arriesgado o desastroso.

rs_634x1024-170108193916-634-2meryl-streep-golden-globes2017Se trata nada más y nada menos que de Meryl Streep quien se rodeó de la polémica luego de unas declaraciones de Karl Lagerfeld a WWD en las que aseguraba que tras diseñarle un Chanel de alta costura exclusivo, la actriz se negó a usarlo ya que no le estaban pagando para hacerlo.

«Después de regalarle un vestido valorado en 100.000 dólares, nos enteramos de que teníamos que pagarle (por llevarlo). Nosotros les damos vestidos, hacemos vestidos, pero no pagamos.»

Por su parte, Streep, quien ya tiene suficiente atención no solo por acumular otra nominación a su larga lista sino también por la tentativa de dispararle nuevamente a Donald Trump en la gala, dio una respuesta a través de su representante en declaraciones a The Hollywood Reporter…

«Va en contra de su ética personal ser pagada por llevar un vestido a la alfombra roja», aseguró el manager.

A pesar de todo, Karl mantiene en pie su oferta, obviamente, estamos hablando de una leyenda del cine. «Ella podría quedarse el vestido porque es de su talla. Es ‘Couture’. Es perfecto para ella». Aunque su última frase lapidaria no ayudaría muchos: «Es una actriz genial pero, un poco tacaña también, ¿no?».

Fuente: E! News

Miaminews24