Tras la pausa, el Heat se enfrenta a los Hawks

766

(Miaminews24).- El jueves (3 p.m.) se cerró el mercado de traspasos de la NBA y Pat Riley apostó por mantener la buena química que disfruta el equipo de Miami.

El Heat no hiso intercambio, por lo que enfrentará esta recta final con los mismos jugadores que iniciaron la temporada.

Pat Riley apostó por mantener la buena química que disfruta este equipo de Miami, la cual lo ha llevado a convertirse en el conjunto más caliente de la segunda vuelta con 14-2.

Tras la pausa, la NBA avista dos intensos meses.

El presidente del Heat sabe que el verano ya tendrá trabajo extra para mejorar el equipo y que ahora este grupo puede meterse en los playoffs y competir con dignidad.

“Me alegro de que no hayamos hecho nada estúpido. Dijimos a principios de año que tenemos un equipo que nos gusta con un grupo de jugadores jóvenes y quiero ver cómo funcionarán”, dijo Riley. “Hacer los playoffs es importante y habrá juegos con cierta presión. Creemos en estos jugadores”.

El Heat inicia el primero de los 25 partidos que le quedan enfrentando a los Hawks este viernes en Atlanta, para acto seguido volar a Miami para recibir el sábado a los Pacers en el American Airlines Arena.

Al quinteto de la Capital del Sol (10mo con 25-32) le quedan 13 juegos en casa y 12 en la carretera y de los 25 partidos que le restan tienen 13 contra equipos con record negativo.