¡Entérate cuando gana Shakira en un día!

886

(Miaminews24).- La cantante Shakira se ha posicionado como una de las latinoamericanas más exitosas a nivel internacional, por eso es un hecho que sepas que gana bastante dinero, sin embargo, es probable que nunca te hayas imaginado cuál es el monto que ingresa a su cuenta en un solo día.

FARANDULA_CUANTO_GANA_SHAKIRA_EN_UN_DÍA_FARANDULAEs difícil dar una cifra precisa, pero el portal “Tu Salario“, que se encarga de hace cálculos para revelar los ingresos de famosos y compara los sueldos que reciben profesionistas en distintas partes del mundo, ha revelado la cifra que podría ganar nuestra Shaki en un día cualquiera del año.

Lo creas o no, son 130 mil euros, los podría recibir la intérprete de Chantaje por concepto de regalías, publicidad, eventos o un show, no importa el origen, se estima que la colombiana gana en menos de dos meses lo que su pareja Gerard Piqué consigue percibir en un año de contrato con el Barcelona FC.

FARANDULA_CUANTO_GANA_SHAKIRA_EN_UN_DÍA_FARANDULA-2-1024x511No todo el dinero de la artista va a su cuenta de banco, pues se sabe que alrededor de $ 3 Millones de dólares están destinado a Fundación benéfica “Pies descalzos”.

¿Te parece un buen sueldo?

Por: Darelys Rodríguez

Fuente: Farandula.com

Miaminews24