Ladrones robaron a punta de pistola a guardia de seguridad en Miami Beach

943

(Miaminews24).- Tres hombres robaron a un guardia de seguridad en Miami Beach y, según la policía, los rines de neumáticos que tenía en el asiento trasero de su Lexus podría ser el motivo del asalto, el hecho ocurrió la semana pasada.

El incidente tuvo lugar el pasado 22 de febrero, cerca de las 10 p.m., en la cuadra 2100 de Collins Avenue.

De acuerdo con la policía, Lázaro Perea Suárez, que trabaja como guardia de seguridad en Collins Park, estaba patrullando a pie el área cerca del museo que está en el parque cuando tres hombres se le acercaron y uno le apuntó con un arma a la cabeza exigiéndole que les diera dinero y sus pertenencias.

Perea Suárez le dijo a la policía que un hombre se apostó delante de él, el que le le apuntó con un arma detrás, y un tercero, se paró cerca.

“La víctima rápidamente les entregó su celular iPhone7 con la esperanza de que lo dejaran en paz”, escribió un agente en su reporte policial.

Uno de los ladrones golpeó a Perea Suárez en la cara, mientras otro miraba dentro del auto, donde descubrió los rines.

Perea Suárez se volvió abruptamente y le tumbó el arma de las manos al atacante. Hubo una breve refriega, y el sujeto pudo recuperar la pistola.

Los ladrones escaparon en un sedán blanco.

Cámaras de vigilancia captaron parte de lo sucedido.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS.

Fuente: Miami Herald