Ariana Grande y Mac Miller estaban destinados a estar juntos y ella siempre lo supo (+ Fotos)

1810

(Miaminews24).- «Lo conocí cuando tenía 19» dice Grande, quien colaboró con Miller en The Way (2013), antes de asociarse a él para el dúo My Favorite Part (2016). «Nos hemos amado, adorado y respetado desde el principio, inclusive antes de conocernos, porque éramos fans mutuos».

Cuatro años atrás, Grande salía con el comediante de YouTube Jai Brooks. Luego tuvo romances con Nathan Sykes y Big Sean antes de salir con Miller. «No estábamos listo para estar juntos. Era cuestión de tiempo», le dice a Cosmopolitan. «Ambos necesitábamos vivir ciertas cosas, pero el amor había estado ahí siempre».

A Grande esta relación la tomó por sorpresa. «Nunca pensé que necesitaba el amor para estar completa», asegura la intérprete de Everyday, que comenzó su gira Dangerous Woman el pasado 3 de febrero. «Me gustaría estar completa por mí misma para enamorarme con alguien que también se sienta completo».

«Pueden celebrar y estar completamente obsesionados el uno con el otro», le dice la cantante pop a la revista. «Pero me quiero sentir 100 por ciento yo misma para poder amar mejor a esa persona».

a1Obviamente Grande se ha realizado desde sus días como estrella de Nickelodeon, y no teme alzar su voz cuando se siente atacada. «Muchas veces, a las mujeres les ponen la etiqueta de perra o diva por tener una visión, ser fuertes y usar su voz. Ese no es el caso», argumenta. «Puedes ser fuerte y amigable. No tienes que ser una sola cosa».

Cuando las cosas se ponen duras, Grande encuentra esperanza en una gran figura como Madonna. «Tengo mucho respeto por esa mujer. La amo con cada pedazo de mi ser, no solo porque estoy obsesionada con toda su discografía», dice la cantante de Side to Side sobre la Chica Material. «Me inspira su valentía y su fuerza. Puedo verla y no sentir miedo de ser fuerte».

a2Fuente: E! News

Miaminews24