Arrestan a hombre por robar un Maserati de $150,000

1080

(Miaminews24).- De acuerdo con la policía de Boca Raton, el hombre robó un Maserati del 2016, modelo Gran Turismo, durante una prueba de conducción de Fort Lauderdale a Boca Raton.

El auto se reportó como robado el pasado 21 de febrero.

El presunto culpable, Michael McGilvary II, fue detenido y acusado de robo en gran cuantía.

Las autoridades dijeron que McGilvary se presentó en el concesionario de autos Ferrari-Maserati, ubicado en el 5750 N. Federal Highway, en Fort Lauderdale, y le dijo a uno de los vendedores que quería probar el coche de $150,000.

la policía detuvo a McGilvary después que el oficial de libertad provisional que lo atiende supo de él y llamó a la estación. Al parecer McGilvary le dijo al funcionario que hablaría con las autoridades en un restaurante Starbucks de Boca Raton, donde posteriormente fue arrestado. Sin embargo, en medio de todo el incidente estaba el misterio de dónde estaba el lujoso automóvil.

Beverly Collins fue quien lo encontró en la cuadra 400 de la calle 20 del NE.

Collins vive en un edificio de apartmentos que queda cerca del Starbucks donde la policía arrestó a McGilvary. Había leído sobre el caso en el periódico y cuando vio al Maserati estacionado cerca empezó a unir todos los cabos y llamó a la policía.

McGilvary está en la actualidad en detención federal por haber violado su libertad provisional en un caso de drogas en Bridgeport, Connecticut.

El jueves, deberá comparecer ante un juez federal en West Palm Beach.

Fuente: CBS4