¡Atención! Estas autopistas de Miami estarán cerradas por trabajos viales

1104

(Miaminews24).- Sobre la I-95 con rumbo norte, la salida 2A a Biscayne Boulevard en el downtown estará cerrada. para reparación del puente. Cierres similares tendrán lugar sobre la misma rampa el viernes, sábado y domingo de las 11 p.m. a las 7 a.m. cada noche.

Obras viales en curso retardarán a los conductores en el Condado Miami-Dade esta semana sobre las autopistas I-95, 826, 836, y 874, así como sobre la Extensión a Homestead del Turnpike de la Florida y sobre calles y avenidas de Miami y otras ciudades.

Sobre la I-95 con rumbo norte, la salida 2A a Biscayne Boulevard en el downtown estará cerrada hasta el viernes a las 5:30 a.m. para reparación del puente. Cierres similares tendrán lugar sobre la misma rampa el viernes, sábado y domingo de las 11 p.m. a las 7 a.m. cada noche.

También sobre la I-95, los trabajadores cerrarán carriles durante la noche y los fines de semana empezando esta semana y por los siguientes tres años y medio entre las calles 29 y 131 del noroeste para la construcción de paradas de emergencia de las sendas expreso y la repavimentación de un tramo de la autopista. Las paradas de emergencia de los carriles expreso se construirán durante el próximo año entre las calles 62 y 131, tres al norte y dos al sur; la repavimentación se llevará a cabo en los siguientes tres años y medio entre las calles 29 y 79.

Sobre el Turnpike, entretanto, un carril al norte será cerrado entre las calles 137 y 216 del suroeste de las 9 p.m. a las 5:30 a.m. hasta el viernes para obras de ampliación y construcción de sendas expreso.

También sobre el Turnpike, dos carriles al norte y dos al sur cerrarán entre la Calle 216 y Eureka Drive cada noche de las 10 p.m. a las 5 a.m. hasta el viewrnes para ampliación y construcción de sendas expreso.

Sobre otro tramo del Turnpike, una senda al norte y una al sur cerrarán cada noche hasta el viernes entre Eureka Drive y Killian Parkway de las 9 p.m. a las 5 a.m. para construcción de carriles expreso y obras de ampliación.

De forma similar y para el mismo propósito, una de dos sendas al norte y al sur cerrarán todas las noches sobre el Turnpike entre Killian Parkway y Sunset Drive. La primera senda cierra a las 9:30 p.m. y la segunda a las 10:30 p.m. Ambas reabren a las 5 a.m.

Otro cierre similar, para el mismo propósito, tendrá lugar hasta el viernes sobre el Turnpike entre Sunset Drive y Bird Road. El primer carril cierra a las 9:30 p.m. y el segundo a las 10:30 p.m. Ambos reabren a las 5 a.m. del viernes.

Sobre la 874, en tanto, la rampa de salida a la Calle 152 del suroeste, cerrará todas las noches hasta el viernes de 10 p.m. a 5 a.m. debido a obras relacionadas con la ampliación y construcción de sendas expreso en el Turnpike.

Sobre la 836, la rampa de entrada a la Avenida 37 del noroeste desde la autopista con rumbo este quedará cerrada todas las noches para obras de drenaje, entre otras, de las 11 p.m. del viernes hasta las 6 a.m. el sábado.

Entretanto, obras en cruces ferroviarios relacionados con el futuro servicio de pasajeros Brightline a Orlando cerrarán temporalmente en la intersección con las calles 29 y 27 del noreste en Miami entre el miércoles a las 7 a.m. y el nueve de marzo a las 6 p.m.

Obras relacionadas con Brightline tambén causarán el cierre del cruce sobre la Avenida 16 del noreste en North Miami del seis de marzo a las 7 a.m. hasta el 10 de marzo a las 6.p.m.; y otro en Miami Gardens Drive en Aventura de ocho de marzo a las 7 a.m. al 16 de marzo a las 6 p.m.

Fuente: El Nuevo Herald