Desde ya es un éxito el Clásico Mundial en Miami

1015

(Miaminews24).- El choque entre la República Dominicana y Estados Unidos programado para el sábado 11 se encuentra prácticamente vendido

El estadio de los Marlins pudiera vivir momentos de gloria en cuanto asistencia en la primera ronda del Clásico Mundial con sede en Miami entre el 9 y el 12 de marzo.

De acuerdo con informaciones del propio equipo, el choque entre la República Dominicana y Estados Unidos programado para el sábado 11 se encuentra prácticamente vendido y solo quedarían pases para ver el partido en la parte donde los aficionados pueden estar de pie.

«La respuesta ha sido fenomenal, sobre todo de parte de la comunidad dominicana», expreso Juan Martínez, director de mercadeo hispano. «El hecho de sea primera ronda y la gente pueda conocer mejor rivales y fechas ha ayudado mucho en la venta de boletos. Se han vendido más de 47,000 para el día 11».

Esta será la segunda ocasión que el estadio de Miami acoja el evento, pues en la edición del 2013 fue anfitrión de la segunda ronda, desde donde República Dominicana avanzó a la conquista del título de manera invicta.

Para el 2017 ya los peces tienen asegurado el Juego de las Estrellas a mediados de julio, un evento que se celebrará por primera vez en el sur de la Florida y que espera atraer a cientos de miles de aficionados.

Fuente: El Nuevo Hearld