Kristen Stewart muestra su lado más salvaje en V Magazine y tienes que verla (+Fotos)

1354

(Miaminews24).- Casi no reconocimos a Kristen Stewart gracias a su peinado platinado en la portada de la edición “Espíritu libre” de V Magazine, que celebra a “los creadores y visionarios que no temen retar las normas y empujar los límites”.

Stewart posó para el fotógrafo Mario Testino en un look Chanel color púrpura brillante y dorado, como todo un “Espíritu libre” según el propio título de la revista.

Por supuesto, su atractivo no es un secreto para la mente maestra de Chanel, Karl Lagerfeld, para quien Stewart es una musa desde hace años.

“Desde el principio, Karl siempre me ha hecho sentir que ser yo misma era lo correcto. En el mundo de la moda eso es una rareza”, Stewart le dijo a V. “Él es un artista obsesivo compulsivo, y eso es contagioso. Es generoso. Es quien es por una razón. Me siento muy afortunada de estar cerca de él”.

1Con un fondo inspirado en la tecnología Stewart parece estar haciendo una referencia a su próxima película, el thriller Personal Shopper, que llegará a los cines el 10 de marzo y tiene que ver con las formas de comunicarnos.

“Cuando hablas con alguien por teléfono, eso es un intercambio descifrable y entendible”, dice Stewart. “Pero con los mensajes de texto y las redes sociales se trata de un diálogo contigo mismo y tu interpretación de una sombra. No es válido; es un nuevo lenguaje”.

En la vida real, la retraída figura pública (no tan retraída últimamente) intenta mantener su distancia de las formas más invasivas de comunicación, a la vez que mantiene su faceta de celebridad.

“Estaba frente a 500 cámaras promoviendo mis películas, pero no la que quiero. No la íntima. La que verdaderamente me importa”, le dijo crípticamente a V.

3El mes pasado Stewart se ganó ovaciones por su debut como anfitriona de Saturday Night Live, que ocurrió después de contarle a Jimmy Fallon que le producía muchos nervios esa tarea.

“Por seis años había sido muy cobarde al respecto y finalmente dije que tenía que hacerlo, ¿sabes?”, dijo Stewart, y agregó jocosamente: “Y fallar. Te hará más fuerte, hombre”.

Puede que ahora sea más fuerte, pero no falló.

2Fuente: E! News

Miaminews24