¡OTRO MÁS! Tienes que ver el nuevo adelanto de La Bella y la Bestia (+ Video)

1115

(Miaminews24).- La Bella y la Bestia es una de las cintas más anticipada de la temporada, y si no nos crees, nada más basta con lanzarte a la web para ver todos los adelantos y conversaciones que hay de la versión de live-action protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens.

Durante los últimos meses ya hemos visto toda clase de trailers, fotos y posters que nos han hecho creer que esta será una de las películas más exitosas de Disney. Eso sin contar las canciones que ya hemos escuchado y que nos hacen transportarnos de inmediato a 1991, cuando la cinta animada original estrenó.

Ahora solo faltan días para el lanzamiento oficial del filme dirigido por Bill Condon, pero como ni siquiera eso calma la emoción del público, este miércoles Disney lanzó un nuevo adelanto en el que podemos ver mucho más de la incomprendida Bestia.

El nuevo clip inédito fue estrenado en exclusiva a través de Yahoo, pero como ven, ya está en todos lados. Este nos muestra el momento en que la Bestia va en busca de Bella para ir a cenar. Claro, lo que la peluda criatura no sabe es que del otro lado de la puerta, Bella está tratando de escapar.

¿Bella podrá huir? ¿La Bestia la descubrirá?

Por si esto fuera poco, esta semana, gracias al nuevo ejemplar de la revista Attitude, pudimos conocer que La Bella y la Bestia hará historia mostrando al primer personaje gay de Disney en la gran pantalla.

«Un día LeFou da a entender que quiere ser Gastón, al siguiente que quiere besarlo. Él está confundido acerca de lo que quiere. Se está dando cuenta que tiene ciertos sentimientos hacia su amigo», reveló Condon a la publicación.

«Josh (Gad) se reía mucho de esta situación, así que la aprovechó al máximo. Es divertido, es un exclusivo momento gay en esta película de Disney» agregó refiriéndose justo a la canción de Gastón.

Fuente: E! News

Miaminews24