Los Panthers adquieren a Thomas Vanek de los Red Wings

860

(Miaminews24).- El equipo de Florida se refuerza con un jugador de mucha experiencia

Los Panthers de Florida concretaron el pasado miércoles una gran adquisición en el cierre del mercado de la NHL: Thomas Vanek. El ala izquierda de los Red Wins cambiará de aires en una transacción que le reportará al equipo de Detroit una escogencia en la tercera ronda del draft y la llegada del defensor Dylan McIlrath.

Ahora sentimos que tenemos tres líneas que pueden anotar. Es una buena adición para nuestro equipo, sin renunciar a ninguno de nuestros jóvenes prospectos”, sentenció el presidente de los Panthers, Dale Tallon en declaraciones recogidas por el portal tsn.ca.

Vanek, de 33 años, lideró a los Red Wings en la temporada con 15 anotaciones y 23 asistencias, con lo que el equipo de Florida se refuerza con un jugador de mucha experiencia y con capacidad ofensiva que ha demostrado a lo largo de su carrera en la que ha anotado 331 goles.

“Se siente extraño. Hablé con mi padre antes y después de que se concretó el cambio y nos reímos al respecto. Cuando era niño veía mucho a los Penguins y a Mario Lemieux. Ya no soy tan chico y ser su compañero es algo surrealista”, sentenció Vanek.

En el cierre del mercado, los Panthers también se hicieron con los servicios del portero Adam Wilcox de Tampa Bay a cambio del portero Mike McKenna.

Fuente: Diario las Américas